Fueron muchos los socios y simpatizantes en acudir pero, no todos aunque hubo un recuerdo para los que no asistieron al acto

Se sortearon muchos regalos donados por casas comerciales y se entregaron los primeros PREMIOS ARCA

Y el sábado, día 13 de Abril, ASAMBLEA GENERAL DE MESTAS DEL NARCEA, EN EL Monasterio de Cornellana, a las 16,30 horas y CAPESNATUR con la Feria del Salmón por medio

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Las Mestas del Narcea celebró una comida para conmemorar el 25º aniversario a la que asistieron 150 socios y simpatizantes, en un acto muy emotivo, muy entretenido, y con una comida muy buena no, excelente, servida en el Palacio de La Magdalena de Soto del Barco (Asturias).

El apoyo de las demás sociedades fue sencillamente espectacular y la colaboración de las tiendas de pesca y los establecimientos colaboradores, para quitarse el sombrero.

Según el presidente de Las Mestas del Narcea, Enrique Luis Berrocal, “sólo me queda dar las gracias a todos los que fueron y a todos los que les hubiera gustado ir pero, que por el trabajo o la distancia les ha sido imposible estar allí”.

Recibieron los galardones, CELESTINO PÉREZ, primer presidente y alma mater de Las Mestas durante 18 años, en representación de toda su Junta Directiva; PACO CASIELLES, por el apoyo recibido desde la empresa motor del concejo praviano, denominada por entonces Terpla, más tarde LINPAC y ahora KP, para la creación del Centro de alevinaje de Quintana y a JAIME MENÉNDEZ CORRALES, como presidente del GDR Bajo Nalón por su apoyo a todos los proyectos que pasaron por la cabeza de los gestores del colectivo.

No tendremos vida suficiente para agradecer lo que ellos hicieron, hacen y harán por nosotros, apuntaba en su disertación Enrique Luis Berrocal, presidente de Las Mestas del Narcea.

FIN DE SEMANA ASAMBLEA Y FERIA DEL SALMÓN

El fin de semana que viene, LAS MESTAS DEL NARCEA, estará en Cornellana colaborando con la feria Capenastur.

Como siempre, el sábado 13, se celebrará la asamblea de socios, en el salón de actos del Monasterio de Cornellana. Será a las 16:15 en primera convocatoria, a las 16:30 en segunda y a las 16:45 en tercera.

Se darán a conocer las cuentas de 2018 y se aprobarán proyectos y actividades para 2019.

Y en Junio, continuarán los actos del 25 Aniversario con el Homenaje a BELARMINO MENÉNDEZ.

Opción de comentar, desactivada.