Se ha celebrado éste fin de semana en el Coto de Anglés, El Pasteral

NICO ABADÍA/DAVID CAPABLO, subcampeones y terceros, PABLO CASTRO/DAVID Gª FERRERAS

Pieza mayor, ALVARO ARLANZOR, con un ejemplar de 62 cms.

Se pescaron un total de 2.825 truchas de gran porte

Ha organizado La Sociedad de Pescadores Deportivos de Anglés (SPEAC)

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y organización

Dos grandísimos pescadores de “la casa”, LOS JORDIS: OLIVERAS Y CASAS, se han impuesto con total autoridad al resto de parejas participantes en el XVI MÁSTER DE PESCA A MOSCA POR PAREJAS DE ANGLÉS que se ha disputado éste fin de semana en el coto de Anglés El Pasteral, río Ter.
Se pescaron OCHO MANGAS, dos el viernes tarde, cuatro el sábado mañana y tarde, y dos el domingo con un resultado no ha podido ser más interesante ya que se midieron 2.825 truchas, la gran mayoría de tamaño más qu3e considerables, como la conseguida por ÁLVARO ARLANZOR, que midió 62cms. siendo a los postres la captura mayor del campeonato.

Los campeones, JORDI OLVERAS/JORDI CASAS, fueron los mejores con un total de 280 capturas, con una suma total de 21 puestos, mientras que los subcampeones, los aragoneses, NICO ABADÍA/DAVID CAPABLO, que disputaron el título hasta la última manga, hicieron cuatro puestos más, 25 y un total de piezas de 258 truchas.
La tercera pareja ha sido la compuesta por los leoneses, PABLO CASTRO/DAVID Gª FERRERAS, con 40 puestos, muy lejos de los dos primeros clasificados y 229 capturas. A punto estuvieron de “amargarles” el pódium en el tercer peldaño, la pareja formada por IVÁN VERGÉ/TIAGO DE CASTRO, que hicieron dos puestos más tras las ocho mangas disputadas.

Ha sido una competición muy intensa y con muchas y buenas capturas que se completó con una excelente comida entrega de premios donde el buen ambiente y alegría fue la tónica general tras el estrés de la competición.

CLASIFICACIÓN FINAL MASTER ANGLÉS 2019

1º JORDI OLIVERAS/JORDI CASAS, 21 puestos.
2º NICO ABADÍA/DAVID CAPABLO, 25 puestos.
3º PABLO CASTRO/DAVID Gª FERRERAS, 40 puestos.
4º IVÁN VERGÉ/TIAGO DE CASTRO, 42 puestos.
5º ANTONIO SEVILLA/ÁLVARO ARLANZOR, 46 puestos.

Participaron 16 parejas.

TRUCHA MAYOR: ÁLVARO ARLANZOR, con un ejemplar de 62cms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *