En el XVIII Campeonato del Mundo Juventud que ha comenzado en la República Checa

Tras las sesiones de entrenamiento las sensaciones son muy buenas

RODRIGO CASADO pesca en el mismo grupo que el checo, Jan Carbol y SERGIO HEREDERO, con Wittner; MÍKEL JIMÉNEZ, con Jan Bures; MIGUEL CORCOBADO, con Vojich y CARLOS DELGADO, con Antonín, también checos. JOKIN SUDUPE, de momento espera como reserva

Habrá que tener mucha vista con lo que hagan norteamericanos, polacos y eslovenos, aunque Bélgica podría ser la sorpresa

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Para quienes son proclives a “creer en brujas” hoy es “martes y trece” y por si fuese poco, el cumpleaños del leonés, RODRIGO CASADO, único leonés y de Trobajo del Camino, que participa en el XVIII CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD, que se está celebrando en la República Checa. Como no somos supersticiosos, creemos que ocurrirá todo lo contrario y que Rodrigo conseguirá un primer puesto en su feliz onomástica. Al menos ese es nuestro deseo junto con del muchacho, sus compañeros, el capitán y toda España, ¿verdad?

Esperemos contarles que RODRIGO, a quien le ha correspondido pescar en la SESIÓN 1, el SECTOR 1, río Vltava 29 P. river y en la manga de tarde, SESIÓN 2, EL Sector 2 el río Vltava 28 P, haya hecho bueno el pronóstico. Ojalá.

El pescador vasco, MIKEL JIMÉNEZ, se inicia en el sector 2 el río Vltava 28 P y por la tarde correrá al puesto o sector 3 Vltava 29 P · river.
Por su parte, el gallego, MIGUEL CORCOBADO, comienza en el Sector 3 y por la tarde correrá al 4, otra zona del mismo río.
El extremeño, CARLOS DELGADO, pesca por la mañana el sector 4 y por la tarde el 5, mientras que el abulense, SERGIO HEREDERO, el medalla de bronce individual el pasado año, lo hará en el 5 y por la tarde subirá al SECTOR 1.

En Pescarmona les iremos contando todo lo que ocurra en cada sesión y les ofreceremos las clasificaciones e incidencias.

De momento a esperar y que haya fortuna, tanta como la que han tenido en los entrenamiento no oficiales y los oficiales donde todos han pescado muy bien.
En esta edición del Campeonao del Mundo Juventud participan pescadores de USA, ESPAÑA, BELGICA, IRLANDA, ESLOVENIA, R. DE SUDAFRICA, REPÚBLICA CHECA Y POLONIA.

Opción de comentar, desactivada.