Se ha celebrado éste sábado en el río Araxes

Subcampeones, los asturianos, RAÚL SORIA Y MANUEL DE LA BLANCA y terceros, ALFREDO GONZÁLEZ Y MARIO DE LA FUENTE

En la clasificación individual, el campeón ha sido el asturiano, RAÚL SORIA, seguido de otro asturiano, PELAYO ROZADA y tercero, el salmantino, RAÚL GONZÁLEZ

CASA ECEIZA acogió la entrega de premios y cedió sus locales para la comida de los pescadores

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y organización

Organizado por el club Tolosa,Ko Arrantzaleak, con la Federación de Pesca y Casting de Guipúzcoa se ha celebrado éste sábado, en el río Araxes, el II OPEN DE PESCA A LANCE POR PAREJAS, en el que han participado 24 parejas de pescadores llegados del País Vasco, Aragón, La Rioja, Asturias, Castilla y León y Cantabria, principalmente, entre ellos “viejos” conocidos de competiciones nacionales e internacionales.

El centro de operaciones tuvo como escenario CASA ECEIZA que, gentilmente, acogió todos los participantes y la organización. Un gran detalle.

En lo deportivo, la pareja campeona ha sido la compuesta por los pescadores abulense y salmantino, RAÚL GONZÁLEZ Y DAVID CASADO, que lo tuvieron muy complicado para vencer aunque, al final los 9 puestos sumados por sus dos componentes, pusieron de manifiesto que ni siquiera con un asturiano, RAÚL SORIA, fue suficiente para desbancarles.

Los subcampeones han sido la pareja asturiana, RAÚL SORIA Y MANUEL DE LA BLANCA que, aunque con una gran competición, sus 16 puestos no pudieron alcanzar lo más alto del pódium por equipos.

ALFREDO GONZÁLEZ Y MARIO DE LA FUENTE, completaron el pódium de éste II OPEN TOLOSA,KO DE PESCA LANCE POR PAREJAS que, como siempre, se ha caracterizado por el buen ambiente entre todos los participantes.

Individualmente, los pescadores asturianos participantes han brillado a gran altura, consiguiendo el conocido, RAÚL SORIA (5 puestos), un campeonato con total autoridad sobre el resto, aguantándole otro asturiano y pescador de mucha altura, PELAYO ROZADA, con 10 puestos que, a punto estuvo de perder la segunda plaza del cajón en favor del salmantino RAÚL GONZÁLEZ, tercero con 11 puestos.
Un campeonato muy apretado con buenas e interesantes capturas que dieron un juego diferente en las dos mangas disputadas por cada participante.

CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL
1º RAÚL SORIA, 5 PUESTOS (4+1).
2º PELAYO ROZADA, 10 puestos (1+9).
3º RAÚL GONZÁLEZ, 11 puestos (7+4

CLASIFICACIÓN GENERAL II OPEN TOLOSA,KO PESCA LANCE PAREJAS 2019
1º RAÚL GONZÁLEZ/DAVID CASADO, 9 puestos (3+6)
2º RAÚL SORIA/MANU DE LA BLANCA, 16 puestos (1+15)
3º ALFREDO GONZÁLEZ/MARIO DE LA FUENTE, 20 puestos (8+12).

Opción de comentar, desactivada.