Ir a la barra de herramientas
26 septiembre, 2020

Luis Félix Fuertes Villanueva vence en el social del C.D. de Pesca Órbigo…

Se ha celebrado éste fin de semana en el EDS de Santa Marina del Rey (León)

Subcampeón, Álvaro Álvarez Blanco y tercero, Fernando Valdés Mayo

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El veterano pescador “laureado en mil y una batallas pesquiles”,       LUIS F. FUERTES VILLANUEVA, ha triunfado en el social de Mosca Seca del C.D. de Pesca Órbigo que se ha celebrado éste pasado fin de semana en aguas del río Órbigo a su paso por Santa Marina del Rey.

El subcampeón ha sido ÁLVARO ÁLVAREZ BLANCO, que de promesa se ha convertido en toda una realidad para su club y la pesca en León y tercero, otro extraordinario pescador del club, FERNANDO VALDÉS MAYO.

Ha sido un campeonato complicado en el que han participado 22 pescadores del club y donde la amistad y el compañerismo, además de las “pocas o muchas” capturas, según les haya ido en “la fiesta”, ha sido la nota predominante.

Se disputaron cuatro mangas, dos en cada jornada por pescador, mientras que en las otras quien pescaba en la anterior o viceversa, hacía de control.

Los números del campeón lo dicen todo: 6º+1º+5º+3º= 15 puestos.

Los de Álvaro, no estuvieron muy lejos: 4º+3º+7º+4º= 18 puestos.

Por su parte, Fernando, hizo buenas mangas iniciales pero, en las del domingo, aunque regular, pinchó más de lo apetecido: 1º+2º+9º+9º= 21 puestos.

Lo dicho, un gran campeonato donde las pintonas no resultaron ser nada fáciles y fueron vario “los roscos” que se tuvieron que comer algunos participantes.

Los días 25 y 26 de Julio, en el EDS de Carrizo de la Ribera se celebrará el social de Lance de éste club.

NOTA:

En Pescarmona anunciamos, UNA VEZ MÁS, que no volveremos a informar de NINGUNA COMPETICIÓN OFICIAL de la fepyc, aunque sí de los sociales por tratarse de pescadores del cada club que pasan una jornada de convivencia y amistad entre ellos, pese a la competencia.