Se ha celebrado en cinco fases

RUI PEREIRA, subcampeón y ANTONIO RODRIGUES, tercero

PORTUGAL cada año “sube puestos en el mundial mosca”

Texto: Eduardo Garcia Carmona. Fotos: Manuel Pedroso

El pescador, MANUEL PEDROSO, del CDC Penacova, se ha proclamado brillante campeón de Portugal de Salmónidos Mosca tras cinco series de pruebas celebradas a lo largo de toda la temporada en las que ha dominado de principio a fin.

MANUEL PEDROSO, patrocinado por una firma española con Baetis Rhodani, es uno de los pescadores de la nación hermana que visita León asiduamente para pescar en sus ríos y lagos artificiales, especialmente en éstos últimos. Es uno de los componentes “fijos” de la selección de su país en los mundiales y cada temporada “hilan más fino” codeándose con los mejores. Han dado un salto importante de calidad y en poco tiempo los tendremos a la altura de los mejores.

Subcampeón ha sido “otro viejo conocido en la competición” y componente del equipo portugués, RUI PEREIRA. Tercero, ANTONIO RODRIGUES y cuarto, JORGE ARAUJO.

Nuestra más cordial enhorabuena al pódium final, así como a los 17 pescadores participantes y, en especial a ANTONIO RIBEIRO, que en una de las pruebas fue segundo y figuraba “en las quinielas” para poder subir al cajón junto con ANDRÉ GOMES pero, al final los tres primeros puestos de la general, prácticamente estaban decididos ya no ser de “un tropezón final” que no ha ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *