Se ha celebrado en “Jabares” León…

Hidalgo ha sido el mejor después de tres jornadas disputadas, con números sensacionales

En la jornada final se pescaron 1.064 truchas entre los participantes, siendo de 3.355 el total de los tres días de pesca

De los tres días de competición puntuaban las dos mejores jornadas

En el transcurso de una cena en Juanjo II, de Palanquinos, se hicieron entrega de los premios consistentes en cheques regalos y trofeos

Se sorteó material deportivo entre los asistentes, por valor de 2.500 euros

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Ha finalizado la III LIGA DE PESCA EN LAGO MARSO, organizada por Deportes Marso de León, en la que han participado 47 pescadores procedentes de toda España y Portugal. Entre ellos campeones del mundo de Europa y de España en las categorías de Salmónidos Mosca.

El leonés, MARIO HIDALGO, ha sido “el mejor de Jabares”, en una temporada en lago que terminará con el Campeonato de España a finales de mes, los días 28 al 31 de Marzo en el lago El Llanillo (Burgos).

ALI PÉREZ TREBOLLE, el gallego, ha sido subcampeón y tercero, el leonés, LUIS ALFONSO GONZÁLEZ IBAN.

No saltó la sorpresa y Mario Hidalgo mejoró sus números con respecto a sus dos anteriores participaciones y como puntúan las dos mejores, sobrepasó en la clasificación a sus dos más directos rivales, por poco pero, suficiente.

Los números del gallego, ALI PÉREZ, subcampeón, tampoco fueron nada malos y aunque se aproximó mucho al campeón hubo casi 10 puntos de diferencia. Más justa estuvo la clasificación entre os ocho primeros clasificados, con escasa diferencia de puntos.

Enhorabuena al pódium y a todos los participantes.

LA TERCERA JORNADA DE PESCA

La tercera y última jornada disputada en el Lago Jabares (León), este pasado sábado, sirvió para festejar lo que ya era público tras las dos fases anteriores, MARIO HIDALGO, supo aguantar en “la fiesta” que le sirve para redondear una gran temporada en Lago.

Hubo un gran ambiente reinante, la armonía y amistad entre todos los participantes fue manifiesta. Un gran éxito en un lago que ha presentado su mejor cara con capturas impresionantes de tamaño y lucha y por la cantidad de arco iris que tiene el lago. Ayer, 1.064 ejemplares algo que ocurrió, también, en las dos jornadas anteriores y eso que hay cupo y cuando se pescan el número de ejemplares dispuesto por la organización, se termina la manga para el participante, computándose el tiempo.

La entrega de premios ha tenido lugar en el transcurso de una cena en el Restaurante Juanjo II, de Palanquinos, donde hubo sorteo de regalos entre los asistentes.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA MARSO

1ºMARIO HIDALGO, 43,49 puntos.
2º ALÍ PÉREZ, 51,93 puntos.
3º LUIS A. G. IBÁN, 53,25 puntos.
4ºANTONIO ZABULÓN, 54,75 puntos.
5º DAVID ARCAY, 55 puntos.

El año que viene, más.
Enhorabuena a todos los premiados y en especial a Miguel A. Marso, Nacho Gracia y Natalia por la buena organización y atenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *