Ir a la barra de herramientas
28 septiembre, 2020

MASTER INTERNACIONAL LAGO ′′ JMC ′′ DE ALBI 2020, Francia-España..

23, 24 y 25 de Octubre

El desarrollo de este máster será como en años anteriores con la participación de 45 PAREJAS

Los competidores no controlarán, la organización pondrá a su disposición 26 controladores

15 Mangas de pesca de 40 minutos, una de ellas en barca y 5.200 euros en premios

Precio inscripción 245 euros por pescador, alojamiento y comidas incluidas

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y R. Escaffre

Vuelve del 23 al 25 de Octubre de 2020 el MÁSTER INTERNACIONAL DE PESCA A MOSCA LAGO, POR PAREJAS, “JMC” DE ALBI (Francia), una de las competiciones en LAGO más importante del calendario internacional, que ya celebra NUEVE años de existencia y lo hará con la participación de campeones del mundo y Europa de salmónidos mosca, entre ellos varios franceses y españoles. También, la disputa de la Copa Bold entre los equipos de Francia y España.

Cucharillas Edu
Urruzuno
HOTEL EL PASO HONROSO
Deportes La Picada

EL MÁSTER LAGO DE ALBÍ EN NÚMEROS

En 2017 los franceses, Sebastién Delcor y Stéphane Poirot, fueron los mejores y lo demostraron con creces y en 2018, sus compañeros Jean Benoit Angely y J. Phillipe Calsou, fueron campeones del VIII MÁSTER. En 2019 los franceses, Julien Daguillanes y J.G. Mathieu, fueron los campeones del MASTER.

En el plano individual a los españoles, campeones del mundo, DAVID ARCAY Y JORDI OLIVERAS se les está resistiendo el título por parejas ya que, en las ediciones 2017 y 18 han sido subcampeones, como lo fueron el pasado año, PABLO CASTRO Y DAVID Gª FERRERAS.

LA COMPETICIÓN

Los competidores no controlarán al contar la organización con 26 controladores a su disposición durante las 15 mangas de pesca de 40 minutos de duración, distribuidas de la forma siguiente:

Cuatro el sábado por la mañana; sábado por la tarde, tres, y 6 domingo por la mañana.
El sorteo de puestos será en el restaurante el viernes por la noche durante la cena de bienvenida.
Durante los 15 días anteriores a la competición no se pescará en el lago de Albí que contará con una tonelada de peces entre 30 y 60 cms. que se repoblarán, lo que supondrá un mínimo de 3.200 peces.

Habrá 3 barcos, por los que cada equipo pasará una vez.

5200 euros en efectivo distribuidos en premios distribuidos de la forma siguiente:
1º equipo clasificado, 1000 euros.
2º equipo, 700 euros.
3º equipo, 500 euros.
Del 4 al 15, 250 euros por pareja.

Este master verá, entre otros, enfrentarse a los mejores pescadores del mundo. Estará casi todo el equipo de España, 3 veces campeona del mundo y los mejores franceses como el equipo de Francia Championne du Monde 2017 y 2019. También habrá equipos belgas.

Este año no habrá sorteo de regalos, pero habrá lotes de premios que SE DEBERÁN GANAR EN EL PROPIO LAGO, cada medio día ya sea por peces anillados u otras formas. Lo premios consistirán en las famosas cañas ′′ Performer ′′ o ′′ pure equipo ′′. También habrá carretes YOTO, CHESTPACK y muchos más Lotes.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN:

El precio de este máster será de 245 euros por pescador. Todo estará incluido en este precio.

Comida del viernes 23 de octubre en el restaurante. Noche de hotel desde el 23 de octubre a la noche en la habitación 2 camas. En el presupuesto Ibis.

Desayuno del 24. Comida del 24 al mediodía en el lago.Comida del 24 a la noche en el restaurante. Noche de hotel del 24 a la noche en la habitación 2 camas

Desayuno del 25. Comida de Gala a las 14 pm el 25… y resultados a las 15 en el restaurante
Incluyendo derechos de pesca del lago.

robert-escaffre@wanadoo.fr
Por teléfono 06 74 58 10 46

Galeria de imagenes