Ir a la barra de herramientas
30 septiembre, 2020

MIGUEL ÁNGEL RUÍZ, campeón del Open Solidario en Tenerife…

Se ha celebrado en el espigón “Cueva Bermeja” del puerto de Santa Cruz de Tenerife, organizado por el Club Tacoremi Mar en Calma

Subcampeón, OLIVER ÁVILA TRUJILLO, del Club de Pesca Poseidón y tercero, RIGOBERTO CAMPOS GUTIÉRREZ, del Club de Pesca Rosa de los Vientos

Una GALANA de 483 gramos, pieza mayor conseguida por FRANCISCO MARRERO, del Club de Pesca Milo

Los 62 kilos de pescado capturado se han entregado la ONG “Sonrisas Canarias”, así como los 350 kilos de comida no perecedera y juguetes

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Tacoremi Mar en Calma

El pescador tinerfeño, MIGUEL ÁNGEL RUÍZ, del club 1 Lance, se ha proclamado campeón del Open Solidario de Corcheo- Mar “ISLA DE TENERIFE”, organizado por el Club TACOREMI MAR EN CALMA, que ha sido un rotundo éxito de participación y organización.

A la cita acudieron 34 pescadores, para participar en la modalidad de Corcheo Mar en un escenario, para muchos desconocido y para otros añorado por los buenos momentos vividos en él, como es el en el espigón “Cueva Bermeja” del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto a lo deportivo apuntar que se capturaron casi 62 Kg. de pescado, entre los cuales se consiguieron extraer peces de varias familias: gallos, galanas… siendo la pieza mayor, precisamente, una galana de 483 gramos.

Pescadores participantes y personas anónimas aportaron su granito de arena en la Pesca Solidaria y se recaudaron 350 Kgrs. de alimentos no perecederos y poco más de una veintena de juguetes, todo ello entregado a la ONG “Sonrisas Canarias” y otras organizaciones.

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

1.- MIGUEL ÁNGEL RUIZ FERNÁNDEZ. Club de Pesca 1 Lance
2.- OLIVER ÁVILA TRUJILLO. Club de Pesca Poseidón.
3.- RIGOBERTO CAMPOS GUTIÉRREZ. Club de, Pesca Rosa de los Vientos.

Pieza Mayor: Francisco Marrero del club de Pesca Milo con una galana de 483 gramos.

Se entregaron trofeos a los 3 primeros y pieza mayor.

Todo el material fue donado por las diferentes tiendas y empresas y fue sorteado entre todos los participantes por el número de orden de inscripción. Después, se hizo un sorteo por rifas, de UN JAMÓN junto con 2 botellas de vino y varias cañas de pesca.

Los participantes recibieron a primera hora el desayuno y posteriormente, almuerzo de entrega de trofeos. Las personas que no fueron a pescar pero si a donar 1 kilo de comida o un juguete nuevo, se les invitó, también, el almuerzo.

Hay que hacer mención aparte a la participación del CLUB DE PESCA SAMADORAMAS, de Telde (Gran Canaria), con ISIDRO SOSA al frente que todos los años colaboran con la organización y participación en el evento.

EN RESUMEN ASÍ RESULTÓ LA PESCA SOLIDARIA

Alimentos: 350 kgs.
Juguetes: 25 unidades.
Pesca capturada: 62 kgs

Y el año que viene más y mejor.

FELICES FIESTAS en nombre de Tacoremi Mar en Calma y gracias.