Ir a la barra de herramientas
7 julio, 2020

Nos ha dicho adiós, AZUCENA GUTIÉRREZ JANO (DEP), esposa de Jorge Bayón del Barrio (Jordi)…

Acompañamos En el dolor a un amigo de muchos años y gran pescador de León

Efímera o efémera es la vida y la mosca de nuestra vida…

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Existen fechas que debieran desaparecer del calendario pero, a mucho que nos empeñemos, es imposible. El tiempo es el tiempo y pasa, pasa…hasta que nos llega a todos.
Este 4 de Marzo es una fecha muy querida para mí y muchas personas cercanas pero, desde hoy es una fecha TRISTE, muy triste porque nos ha dicho adiós una gran mujer la esposa de un pescador amigo, JORDI. Me refiero a su esposa, AZUCENA GUTIÉRREZ JANO.

En el recuerdo la tengo pero, tampoco es porque la tratase demasiado. Ni mucho, ni poco pero, Jordi es Jordi y con él he tenido “mil y una historias”, especialmente, de pesca porque esa afición nos ha unido y “separado” por tiempos.

Ese tiempo que ahora es un “halo” a su alrededor, repleto de cariño y recuerdos. La recuerdo en la tienda de pesca que regentaba en el barrio San Mamés, cuando a ambos les falta tiempo y cuando ella sin rechistar ante sus ausencias, animaba a su esposo a continuar en el mundo de la pesca, su afición que, aquí y allí, incluso en Alaska. Indirectamente, también AZUCENA era aficionada a la pesca.

Cuántas veces le habrá dicho AZUCENA a Jordi, ¡por mí no te preocupes, disfruta…!
Eso es lo que te pedimos nosotros ahora, amigo Jordi, disfruta cada segundo, minuto, hora y días porque, aunque AZUCENA te falte hoy, ella está pidiéndote, desde el más allá, que no te amilanes, que no te encierres en ti mismo, que continúes con tú ilusión por vivir y disfrutar de esa pesca que llevas tan dentro.

AZUCENA estará presente en ti y vivirá en ti para siempre pero, también para tus seres queridos y amigos.
El cielo será testigo y el tiempo estará presente en ti y todos los que la querían de una u otra forma, Jordi.

Descansa en Paz, AZUCENA GUTIÉRREZ JANO, esposa de un gran aficionado a la pesca de León, JORGE BAYÓN DEL BARRIO (Jordi).