Ir a la barra de herramientas
27 octubre, 2020

Octubre comenzará con el Consejo Territorial de Pesca de León…

Será el día 1 de Octubre, a las 10 de la mañana en la Delegación T. de la Junta en León

En el orden del día “La Normativa Autonómica de Pesca para 2021”

Es el MOMENTO DE LOS SOCIOS DE CLUBES Y ASOCIACIONES para solicitar la inclusión de algún tema

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Será el día 1 de Octubre cuando los representantes a “sentarse” en el CONSEJO TERRITORIAL DE PESCA DE LEÓN, se vean “las caras” teniendo enfrente a los representantes de la Administración.

Representantes de los diferentes clubes de pesca presentarán PROPUESTAS para debatir en la reunión de cara a la NORMATIVA AUTONÓMICA PARA Castilla y León en 2021.

Las propuestas serán debatidas y aprobadas o, en su defecto, anuladas, antes de llegar a la “recta final” que será el CONSEJO AUTONÓMICO DE PESCA que se celebrará, posteriormente, en Valladolid donde se consignará la propuesta última donde se integren o no, las propuestas territoriales o lo que es lo mismo de cada provincia de la Autonomía de CyL.

Sinceramente, de poco sirve pedir por pedir porque aunque las propuestas sean aprobadas en León, después será en Valladolid cuando reciban o no el visto bueno final.

Así y todo, en Pescarmona, animamos a todos los pescadores a presentar PROPUESTAS a sus diferentes clubes o asociaciones para que las eleven al provincial o territorial. Ahora es el momento de “hablar” proponiendo oficialmente y no de criticar “en los bares”. Es la única manera de que tu voz sea escuchada, al menos.