Ir a la barra de herramientas
27 septiembre, 2020

PAPÁ NOEL llega con adelanto a Tineo (Asturias) y Jabares (León)…

Este sábado 21 de Diciembre

En el Lago El Arenero, VIII OPEN DE NAVIDAD y en Jabares, Open NAVIDAD por equipos

Una forma distinta, distendida y jovial para despedir la competición en 2019

Y por medio, CUATRO PITUS DE CALEYA, en Asturias y JAMONES, CECINA Y LOMO, en León

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

La pesca celebra la NAVIDAD a su estilo.

El próximo sábado día 21 de Diciembre, en el Lago de Pesca El Arenero, de Tineo (Asturias), llegará PAPÁ NOEL, a partir de las 8,30 de la mañana, para pescar con los 20 participantes inscritos para participar en el VIII OPEN DE NAVIDAD EL ARENERO.

Entre ellos, importantes figuras de la pesca y varios “pardillos” no acostumbrados a la competición.

Pescadores de la talla de Carlos López, José A. Pérez “Champi”, José Luis Bahamonde, Carlos Bobela, Manuel Otero, Juan Losada, Iván Peña, David Ferreras, Gonzalo Díaz, Kike Sierra, David Cabo, Pepe Ramos…vamos, buenos especialistas en lago y conocedores de lo que es el lago El Arenero, serán lo que opten a los TRES PITUS de caleya, aunque el cuarto optarán el resto porque será por sorteo tras una comida-merienda-cena entrega de premios, en la SIDRERIA RINDIÓN, en El Crucero.

Será una manera distinta de despedir el año competitivo sin “el estrés de la competición oficial”. Una pachanga de amigos que, aunque seria, siempre estará caracterizada por el buen humor y el compañerismo.

Ojo, esta competición, la han ganado campeones del mundo, como José Antonio Pérez “Champi” o medallistas en campeonatos de Europa y España, como Andrés Torres “Andresín”, o el organizador, Pepe Ramos.

Por allí nos veremos.

Urruzuno
Cucharillas Edu
HOTEL EL PASO HONROSO
Deportes La Picada

OPEN NAVIDAD POR EQUIPOS EN EL LAGO JABARES (León)

Papá Noel llega el mismo día y a la misma hora, al lago de Jabares, en tierras leonesas.

Serán 50 pescadores participantes distribuidos en DIEZ EQUIPOS, los que participen, dos equipos más que el año pasado y todos los equipos salen como favoritos porque están compuestos por grandes pescadores de Castilla y León, Galicia, Extremadura…

De Galicia llega un equipo formado por Alí Pérez, Jesús Bolaño, Luis Piñeiro, Juan Verde e Iván López.

De Extremadura, concretamente de La Vera, Ángel J. Tello, J.L. Bejarano, Rubén Sánchez, Carlos Delgado y Víctor Gómez.

De Salamanca y otras provincias de CyL, Antonio Zabulón, Rafa Treceño, Alberto Haro, Ángel Mato y Aaron Villameriel.

De Madrid y otras zonas llegan, León Murillo, Pablo Colado, Roberto Campillo, Juan Llamazares y Yeyo Regojo.

De León participan diversos equipos. Por un lado, Leo Gentile con Alberto Ruiz, Julio César “El Cachas”, Rafa Campano y Carlos Ordás. Ojo con el equipo de Martín Vielva, Miguel Bao, Goyo Hernando, Nevares y Antonio García; otro, con Aitor, Mario Hidalgo, Juan, Iglesias y Kiko. O el equipo de la casa, con Miguel Marso, Arsenio Morán, Álvaro Álvarez, Rodrigo Casado y José Cabero.

El equipo MÁS POTENTE, para mí, será el compuesto por: Rubén Santos, Dani Barrachina, Luis Alfonso, Yasmani Nieves y César Payero pero, eso no quiere decir nada porque ahí, también, los palentinos y leoneses con, Israel Martínez, Sergio Saenz, Jesús Calleja, Isma Paredes y Carlos Martínez.

O sea, “las cañas en todo lo alto y los villancicos y el turrón para después de la competición” porque, la entrega de premios será en el transcurso de una cena en Restaurante Juanjo II, de Palanquinos y allí desaparecerá el estrés y volverá el mejor rollo para que el “espíritu navideño” vuelva a rondar con los mejores deseos de paz y prosperidad.

Suerte a todos y a disfrutar y que “el agua respete un poco la fiesta”

Galeria de imagenes