Ir a la barra de herramientas
3 junio, 2020

Pesca Locos canal de pesca…

Desde Avilés (Asturias) y para el mundo

Un canal de pesca en Youtube de un grupo asturiano amante de la pesca y la naturaleza

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

He recibido una llamada de un amigo de León al que aprecio mucho y que todos le conocen por “Chematu” José Mª Pérez Marcos y, precisamente por él, hoy en Pescarmona.es queremos presentar una iniciativa de un grupo de asturianos de Avilés: Andrés Bastida, Ben y Kike que con el compromiso de ofrecer las mejores imágenes de pesca y naturaleza ha creado desde hace una temporada su propio canal en Youtube: PESCA LOCOS CANAL DE PESCA.

Reconozco que no lo conocía y les puedo asegurar que, pese a ser bastante novatos en esto de la producción de pesca, los trabajos que he visionado están muy acertados. Me refiero al video de Moncho Jarrín, el maestro, con el “Montaje y didáctica de una efémera.
También he visionado el montaje de mí estimado, José Luis Fidalgo, sobre “El montaje de una ninfa de faisán”.
Aunque no los he visionado aún existen más reportajes y el próximo que visionaré será el de “Juanito”, un gran amigo, Juan Fernández Manso que presenta el montaje de La famosa saltona en tricóptero que, hace más de 30 años, le vi montar en el CHF cuando realizaba yo para Televisión de León el programa semanal de “caza y pesca” y, aunque es la misma, la volveré a ver.

Además hay un reportaje sobre los Bufones de Pría y otro del río Narcea que no me los perderé.

El trabajo de Pesca Locos Canal de Pesca de Youtube, lo realizan con cámaras y drones y el gran especialista es ANDRÉS BASTIDA que junto con Ben y Kike hacen posible todos los trabajos de montaje, metraje y edición de los videos que más tarde cuelgan en su propio canal.

Suerte amigos y ustedes ya saben, en Youtube, Pesca Locos Canal de Pesca.

Que lo vean bien.