Sábado, 14 Diciembre, en el espigón “Cueva Bermeja” del puerto de Santa Cruz de Tenerife

Abierto a los 50 primeros pescadores inscritos

PRECIO INSCRIPCIÓN: 20 euros más 5 KILOS DE COMIDA NO PERECEDERA

Cierre de inscripciones el 9 de Diciembre o cuando se complete el cupo de participantes

Organiza el Club TACOREMI MAR EN CALMA de Tenerife

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Club P. Tacoremi Mar en Calma

El Club de Pesca Deportiva “Tacoremi Mar en Calma”, organiza su concurso solidario en la modalidad de Corcheo-Mar individual, el próximo sábado 14 de Diciembre en el Espigón de Cueva Bermeja, Puerto de Santa Cruz de Tenerife, abierto a los 50 PRIMEROS PESCADORES INSCRITOS, ates del 9 de Diciembre, o cuando se llegue al cupo fijado.

Se trata de un concurso de pesca “SOLIDARIO” que lo que pretende es aportar ayuda las personas necesitadas y más cuando la NAVIDAD está a la vuelta de la esquina.

Urruzuno
Click
Perdices Molleda
Deportes La Picada
Restaurante Samuel
Cucharillas Edu
pescaocio

INSCRIPCIÓN Y DONACIONES 20 EUROS + 5 KILOS de comida no perecedera, también se puede aportar leche y comida para bebés y productos de higiene tanto para adultos como para bebés; así como juguetes en buen estado que se entregarán a la organización el mismo día de la prueba, antes del sorteo de puestos de pesca).

La inscripción incluye DESAYUNO Y ALMUERZO ENTREGA DE TROFEOS, para los pescadores participantes en el evento de pesca. Los acompañantes o personas que no participen en dicho evento, pueden realizar un donativo de comida no perecedera o productos navideños, productos de higiene y/o juguetes, y se les hará entrega de un vale para canjearlo por una ración de paella en el almuerzo de entrega de trofeos.

Las inscripciones podrán realizarse: Mediante ingreso en la cuenta de La Caixa ES35 2100 6726 4502 0007 9641, poniendo en concepto el nombre completo del pescador; y enviar los justificantes y la ficha de inscripción totalmente cumplimentada al email:

tacoremi@tacoremi.es

y entregar los donativos el mismo día de la prueba, antes del sorteo de puestos.
Una vez abierto el período de inscripción, se establece como fecha límite para realizar la misma hasta el día 9 de diciembre a las 20:00 horas.
Por limitaciones en la disponibilidad de puestos de la zona de pesca, se atenderán las solicitudes en riguroso orden de llegada, pudiendo llegar al cupo máximo de participantes antes de la fecha señalada.
No se realizan reservas de plazas.

PREMIOS: A los clasificados en 1º, 2º, 3º Puesto y Pieza mayor, se les hará entrega de trofeos. Entre todos los participantes, se realizarán sorteos de los materiales donados por las empresas colaboradoras.

NORMAS DEL CONCURSO

La prueba constará de cuatro (4) sectores, y una única manga, la cual tendrá una duración de 4 horas. El sorteo de los puestos, se realizará el mismo día de prueba, en la zona de pesaje, antes del inicio de la prueba. Todos los participantes deberán tener en vigor la Licencia de Pesca Marítima de Recreo del Gobierno de Canarias, o cualquier otra comunidad autónoma; pudiendo ser solicitada en cualquier momento por la organización, por motivos de control. Si el pescador no tiene en su poder dicha licencia o no se encuentra en vigor, tendrá que abandonar de inmediato el escenario de pesca, quedando descalificado de la prueba. La edad mínima de participación es de 14 años. Los menores de edad, tendrán que presentar la inscripción firmada por sus padres o tutores legales, pueden presentarla el mismo día de la prueba antes del sorteo de puestos.

PROGRAMA

DE 7:00 a 8:00 – RECEPCIÓN DE DEPORTISTAS Y SORTEO DE 8:00 A 9:00 – ENTRADA A PUESTOS DE 9:00 A 13:00 – PRUEBA DE PESCADORES DE 13:00 A 14:00 – PESAJE

DE 14:00 A 15:00 – ENTREGA DE TROFEOS Y ALMUERZO.

Por motivos climatológicos o de organización, los horarios, escenarios y el tiempo de duración de las pruebas pueden sufrir variación. Para lo no recogido en las presentes bases, cualquier decisión deberá atenerse al Reglamento de Competiciones de la Federación Canaria de Pesca y Casting.

Galeria de imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *