Ir a la barra de herramientas
29 septiembre, 2020

PescaPress Castilla y León

PESCA PRESS 2008 EN BURGOS

La tercera edición de Pesca Press se celebrará en Burgos, en el esceneraio deportivo y social de Ibeas de Juarros, en el río Arlanzón, del 23 al 25 de Mayo. Después de un año de descanso, la Junta de Castilla y León, junto con los periodistas Leonardo de la Fuente y Francisco Javier Martínez, ya tienen listo el trabajo del III PescaPress de Castilla y León.
La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha decidido cambiar el escenario de la tercera edición de Pesca Press, Jornadas de prensa especializada en pesca de Castilla y León, que estaba previsto que se celebraran en la provincia de Ávila, del 20 al 22 de junio. Debido al bajo caudal que posee el río Tormes y la inexistencia de nieve en las cumbres de la Sierra de Gredos, lo que hacia prever que, en junio, el rí Tormes no tendría agua suficiente para la práctica de la pesca en condiciones idóneas.
Del 23 al 25 de Mayo, en Burgos, una treintena de periodistas de toda España y el extranjero, se darán cita en el río Arlanzón, donde conocerán las excelencias de la pesca de la trucha en tierras burgalesas. La primera edición del PescaPress se celebró en León, en el año 2005 y la segunda en la montaña de Palencia, en 2006.