Ir a la barra de herramientas
24 septiembre, 2020

Sábado 14, otra vez coinciden PESCALEÓN Y C.D. ÓRBIGO…

Sábado 14, otra vez coinciden PESCALEÓN Y C.D. ÓRBIGO…

En Casa Eva, Villa Obispo, comida de Navidad de Pescaleón y en la Casa de la Cultura de Villamoros de las Regueras, asamblea general

Y en el LAGO JABARES, Jornada de convivencia y pesca del C.D. Órbigo

Son muchos “los saraos” en éstas fechas, sin olvidar los de empresa y jubilados

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Con la llegada de la Navidad, además de las luces, a muchos se les “funden las bombillas” porque no hay fechas para organizar tanto “sarao” y eso, que algunos ya comienzan en Noviembre para que no coincidan tantos eventos en Diciembre.

Es la alegría de unas fiestas entrañables donde ni con “la paga extra” se cubren expectativas, así que hay que elegir dónde ir y “dividir presencias”.

Deportes La Picada
HOTEL EL PASO HONROSO
Urruzuno
Cucharillas Edu

PESCALEÓN organiza éste sábado día 14 su tradicional comida de Navidad que será en CASA EVA, en Villa Obispo de las Regueras (León), antes, en otra localidad próxima, Villamoros de las Regueras, se celebrará la asamblea general de socios donde, además de dar cuenta de lo realizado por la asociación durante 2019, se aprobarán las cuentas y el presupuesto para 2020. Además, hay renovación en la junta directiva aunque, mucho dudo que se presente algún socio. Todo apunta a que José Rubén, Agustín, Javi Cid y cía continuarán al frente de la nave porque eso de “currar por la cara” parece que no le gusta a muchos. Una pena que siempre sean los mismos los que tengan que sacar “las castañas del fuego” pero, siempre los mismo, también, que reciben las quejas. En fin.

Lo apuntado, comida de confraternidad navideña en CASA EVA, a partir de las 14,30 horas, que me perderé pero que deseo disfruten mis compañeros.

EL LAGO JABARES PARA EL C.D. ÓRBIGO

Será éste sábado día 14 cuando desde primeras horas de la mañana (9,30), los socios del club de la ribera á del Órbigo, con sede en Hospital de Órbigo, se citan en Lago Jabares, de Campo de Villavidel (León), para desarrollar una jornada de pesca y convivencia navideña donde la pesca es la “disculpa” para disfrutar de una gran jornada de amistad y cariño, con buen rollo y comida para todos.

Los más rezagados, todavía creo, pueden inscribirse llamando a CABERO, que es el miembro de la junta directiva que se encarga de las inscripciones.

De lo que no cabe la menor duda es que será una jornada entrañable y fría, como mandan los cánones leoneses en ésta época. Otra cosa es que las truchas del lago quieran dar “la cara” para que les pinchen el morro pero, conociendo a muchos de los que acuden, seguro que pescarán y disfrutarán porque el lago tiene muchas y buenas truchas.

A disfrutar toca y FELICES FIESTAS, compañeros.

Galeria de imagenes