En el Coto de Leitzarán(Guipúzcoa)

Participan los 20 pescadores de Alto Nivel de Euskadi que disputarán 4 mangas cada uno

LA CLASIFICACIÓN FINAL se realizará con la suma de las dos fases. En la primera el mejor ha sido, OLAIN IRIZAR

De esta competición saldrán las plazas para el campeonato de España 2020 de Salmónidos Mosca

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El selectivo de Alta Competición de Euskadi, Fase II, se celebra este fin de semana, en el coto de Leitzarán, en Guipúzcoa, donde hace unas fechas se ha celebrado la primera fase de donde salió como campeón de la Copa de Euskadi, OLAÍN IRIZAR, más los ocho componentes que ascendieron A ALTO NIVEL EUSKADI.

Los VEINTE pescadores que componen el equipo de ALTO NIVEL son los que los próximos días 11 y 12 de Mayo diputarán el CAMPEONATO DE ALTO NIVEL EUSKADI de donde saldrá el equipo representativo de la Comunidad Autónoma, al Campeonato de España de 2020 una vez computadas las sumas de las dos fases.

RELACIÓN COMPLETA DE PESCADORES DE ALTA COMPETICIÓN EUSKADI, PARTICIPANTES LOS DÍAS 11 Y 12 MAYO

Olaín Irizar, Alex Ugalde, Iñaki Muñoz, Juanmi Terán, Julen Aguado, Yerai Peña, Eneko Lasa, Ander Pérez, Aitor Madrazo, Xiker Rocandio, Luis Ruiz, David Marcos, Unai Urkía, Pedro Jiménez, Arkaitz Martín Rollán, Unai Pérez, Iker Jiménez, Luis Cuevas, Aitor Urruzuno y Ángel Macho.

El sorteo de tramos se realiza el viernes, día 10 de Mayo de 17,30 a las 18 horas, en la tienda Fly Fisher House (Hermanos Urruzuno).

La concentración de pescadores el sábado, 11, será a las 6,30 horas en el bar Larraona, Parking tienda Hermanos Urruzuno.
Cada pescador disputará cuatro mangas, dos en cada jornada y actuará de control en otras dos, en horarios de dos horas (8 a 10 horas- 10,30 a 12,30-14,30 a 16,30 y 17 a 19 horas).
La clasificación final saldrá de la suma de las puntuaciones de la Fase I, más la Fase II.

Suerte a todos ellos.

Opción de comentar, desactivada.