De 11 a 20,30 horas, AMBOS DÍAS

En la plaza del Ganado, Casa de Cultura y prado de la Piscifactoría

Concurso de perros de rastro, exhibiciones de perros, subasta de caza, talleres para niños, tiro con arco, demostración de lance con campeones del mundo de pesca

Mesas redondas sobre temas de caza y pesca y jornada de montaje de moscas para la pesca

ShowCooking con degustación de platos de caza con chefs del grupo Manzano

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

La FERIA ASTURCAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA tiene a Infiesto como centro de atención para los aficionados a la caza y la pesca, especialmente, y público en general, durante éste próximo fin de semana con un amplio programa plagado de actividades para niños y mayores y hasta con “cocina en vivo”.
El ayuntamiento de Piloña y su regidor, Iván Allende, saben de la importancia de la caza y la pesca para toda la comarca y, además de apoyar a los dos clubes de la zona: Asdeca y C.D. Pesca Piloña, “ha tirado la casa por el balcón consistorial” con el fin de promocionar turísticamente el concejo. Ya podrían otros alcaldes hacer lo propio en otras zonas.

LA FERIA

Contará con un gran abanico de actividades programadas y que se pueden ver en el cartel que publicamos.
Actividades que van desde Concurso de perros de rastro, exhibiciones de perros, subasta de caza, talleres para niños, tiro con arco, demostración de lance con campeones del mundo de pesca, caso de los leoneses, Pablo Castro y David García Ferreras, hasta mesas redondas sobre temas de caza y pesca y jornada de montaje de moscas para la pesca, también, con los dos campeones leoneses en la enseñanza, pasando por un ShowCooking con degustación de platos de caza con chefs del grupo Manzano que no es otra cosa que con la cocina en vivo y directo.

La feria se abrirá al público, los dos días, de 11 a 20,30 horas, siendo en la plaza del Ganado, Casa de Cultura y prado de la Piscifactoría donde se realizarán todas las actividades.

La inauguración oficial de LA FERIA SERÁ el sábado, a las 13 horas, a cargo del Director General de Biodiversidad del Principado de Asturias, alcalde de Piloña y presidente de ASDECA.

Este fin de semana, una cita importante en Infiesto para todos los amantes de la caza, pesca y naturaleza.

Opción de comentar, desactivada.