Días 16 y 17 de Marzo III ENCUENTRO DE AMANTES DE LA PESCA

Y CURSO Y  CLINIC DE LANZADO, Pablo Castro (sábado) y J. Nieto (domingo), que acaba de llegar de Londres de un intensivo de instructores de lanzado con las últimas novedades

CONCURSO de pesca en el Lago Recrea con premios en vales de material deportivo

Inscripción 20 euros para campeonato, cursos y comida

Y el domingo, CONCURSO DE MONTAJE DE MOSCAS, con premios en metálico con, Óscar Adamez

Y en la “Feria” más de 20 stands y mucha actividad paralela, en el marco incomparable de “la plaza vieja”

Organiza el ayuntamiento de Saldaña y colabora, CarriónFlies

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El Ayuntamiento de la localidad palentina de Saldaña tiene previsto para los días 16 y 17 de Marzo celebrar la XIX Feria de San José “SALDAÑA, NATURALMENTE”, dedicada a los “amantes de la pesca deportiva” y así reza en el slogan de este año, como el pasado, que incluye el sábado 16, de 9 a 14 horas un CAMPEONATO DE PESCA DEPORTIVA en el Lago RECREA de Renedo de la Vega, con premios, para los tres primeros clasificados, en vales de dinero para canjear por material deportivo, por importe de 120, 90 y 60 €uros respectivamente.

Además, el mismo sábado y domingo, se celebrará el CURSO Y CLINIC DE LANZADO, a cargo de  Pablo Castro (sábado) y J. Nieto (domingo), éste último, acaba de llegar de Londres de un intensivo de instructores de lanzado con las últimas novedades, por lo que los asistentes podrán comprobar lances de exhibición del campeón del mundo y las últimas técnicas de lanzado con mecánica básica, derivas y correcciones, del “maestro del lanzado”, J. Nieto.

El precio para los concursos es de 20 euros, incluido, lago y comida.

El domingo, de 11 a 13 horas, se celebrará un CURSO DE MONTAJE DE MOSCAS Y NINFAS, con Óscar Adamez de Carriónflies.

Información e INSCRIPCIONES: 686584953. CarriónFlies y 629064776 (Antonio).

Este certamen, que en esta ocasión alcanza su décimo novena edición consecutiva, persigue poner en valor recursos que hay en Saldaña y su comarca como son la pesca, la naturaleza y su gastronomía. De esta manera, esta muestra se convierte en una cita obligada para todas aquellas personas que estén relacionadas con dichos sectores o para quienes son, únicamente, aficionados a los temas que se tratan.

Hay que recordar, además, que con el paso de los años, esta feria se ha ido consolidando y ya cuenta con un importante número de visitantes algo que, previsiblemente, volverá a ocurrir este año.

La feria se va a celebrar en un marco incomparable, La Plaza Vieja que se ubica en el centro de la localidad.

Opción de comentar, desactivada.