Existen 15 días para presentar ALEGACIONES antes de ser publicada definitivamente

Se pretende dejar pescar TRUCHA CON MUERTE en todos los cotos de salmón para DETRIMENTO de los alevines

¡Hay que parar esto, COLABORA!

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Francisco Gamizo

En la página del Gobierno de Cantabria, en el portal de la ley de transparencia, está PUBLICADA la futura NORMATIVA DE PESCA para Cantabria para 2020.
En ella se anuncia que se PODRÁ PESCAR TRUCHA CON MUERTE en todos los cotos de SALMÓN de Cantabria con el daño que dicha medida puede ocasionar.

Se ruega a todos los que lo deseen manden ALEGACIONES. El plazo para presentarlas FINALIZA EL 4 DE DICIEMBRE de 2019. Quedan pocas fechas.

¡¡¡APROVECHA Y NO LO DEJAES PARA MAÑANA!!!

CANTABRIA pretende permitir la pesca CON MUERTE de la trucha EN TODOS LOS COTOS DE SALMÓN, es decir, un palo para los reproductores de SALMÓN especialmente.
El enlace donde se puede leer la normativa y la dirección de correo ordinario para mandar las alegaciones figura a continuación:

http://participacion.cantabria.es/normativa/-/normativas/ver/1408

LAS ALEGACIONES se dirigirán a la Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático y podrán presentarse en el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Calle Albert Einstein nº 2, 39011, de Santander) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 134.8 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, así como a través del Registro Electrónico del Gobierno de Cantabria en la dirección:

https://rec.cantabria.es/

Un comentario

  1. Garango

    22 noviembre, 2019 en 8:35 pm

    Y para la de Asturias no había nada que alegar?