39º CAMPEONATO DE MUNDO DE SALMÓNIDOS MOSCA

ESPAÑA es 6ª por equipos y DAVID GARCÍA FERRERAS, 6º en la clasificación individual

Jordi Oliveras (12º); Pablo Castro (43º), David Arcay (44º) y Julen Aguado (77º)

Esta noche en España, madrugada en Australia, se disputará la Sesión 3

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y fepyc

ESPAÑA es SEXTA por equipos, tras la Sesión 2, en el 39º Campeonato del Mundo de Salmónidos Mosca de Tasmania (Australia). La buena actuación de los cinco pescadores españoles ha aupado al equipo a ocupar la segunda plaza en la sesión disputada.

En el plano individual, el leonés DAVID GARCÍA FERRERAS, es el mejor español, 6º y el catalán, JORDI OLIVERAS, 12º.

La segunda jornada del mundial ha sido muy buena en general pues sólo Inglaterra pudo con nuestro combinado por equipos. Esto significa que ESPAÑA, tras dos sesiones se ha colocado con muy serias aspiraciones para repetir título aunque restan tres días más. Quien no afloja es la R. Checa, que continúa al frente.

En el plano individual, además de Ferreras y Oliveras, los otros tres componentes de España han realizado una buena remontada. PABLO CASTRO, es 43º en la general; DAVID ARCAY (44º) y JULEN AGUADO (77º).

El australiano, JONOTHAN STAGG, es el líder con 2 primeros puestos, seguido del checo, PÁVEL CHYBA, CON 3 y el inglés, HOWARD CROSTON, tercero con 5 puestos.

Los españoles con 7 y 9 puestos, caso de Ferreras y Oliveras, están metidos en “la pomada” y todo puede ocurrir de aquí al sábado. Pablo tiene 19 puestos y David Arcay, 20 puestos pero han pasado por dos malos sectores. Julen, con 31 puestos en dos jornadas, está más lejos pero no lo tiene todo perdido.

Mañana miércoles, para nosotros, esta noche para ellos, se disputará la sesión 3 y deseamos que continúe la remontada de ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *