Este sábado 17 de Agosto en la Dársena de Los Llanos (Puerto de Santa Cruz de Tenerife)

Modalidad de parejas y a dos mangas de pesca, con la participación de “grandes cañas” del corcheo mar de Tenerife y Gran Canaria

Premios para las TRES primeras parejas clasificadas con trofeo y material deportivo; pieza mayor y mayor número de capturas

Sorteo de regalos entre todos los participantes

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y organización

Para los amantes de la pesca a corcheo mar, el Club Deportivo de Pesca TACOREMI MAR EN CALMA, de Tenerife, organiza el OPEN DE CORCHEO MAR POR PAREJAS, una cita anual del mes de Agosto que se este sábado, día 17, se celebrará en la Dársena de Los Llanos (Puerto de Santa Cruz de Tenerife).
Además de parejas mixtas, existen inscripciones realizadas de parejas de otras islas hermanas, especialmente de Gran Canaria con participantes de varios clubes en la élite de la competición del corcheo mar, como Samadoramas y Buarpo Costa-Sureste, además de los clubes de Tenerife, Rosa de Los Vientos y Tacoremi Mar en Calma.
El concurso se desarrollará en dos mangas de tres horas cada una. Clasificación por sectores y de cada manga, de acuerdo con el reglamento de competición de la Federación Canarias de Pesca y Casting.
La zona de pesca debe quedar limpia y en caso de no ser así, sería motivo de descalificación o penalización en puntos de la clasificación final.

PROGRAMA
Sábado 17 de Agosto de 2019

7:00 entrada en puestos
1ª manga: de 08:00 a 11:00 h. pesaje, cambio de puesto, desayuno;
2ª manga: de 12:00 a 15:00 h. pesaje final, almuerzo y entrega de trofeos

PREMIOS

Para las parejas del 1º al 3º clasificados, trofeos y material deportivo.
Pieza Mayor y Mayor número de capturas, en éste último caso con un trofeo donado por la Federación Canaria de Pesca y Casting.
Y detalles para todos los participantes y sorteo de regalos.

Colaboran: Puertos de Tenerife, Federación Canaria de Pesca y diversas firmas comerciales que figuran en el cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *