Este sábado y domingo en el río Sil

Social del club en dos fases, con la vuelta en Carrizo de la Ribera los días 20 y 21 de Julio

La suma de puntuaciones dará los SEIS pescadores que acudan al provincial

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Este fin de semana el C.D. de Pesca Órbigo, mi club en León, celebra su Campeonato Selectivo para acudir el provincial de Mosca Seca de León que se celebrará los días 14 y 15 de Setiembre en los escenarios de Carrizo y Santa Marina.

El selectivo se celebrará en dos fases: 25 y 26 de Mayo, en EDS de Ponferrada y en el mes de Julio, los días 20 y 21 en Carrizo de la Ribera. La suma de puntuaciones dará un resultado final de donde saldrán los SEIS representantes del club, al campeonato provincial de la categoría.

Entre los VEINTE inscritos, figura primeras cañas de la provincia leonesa, caso de los campeones del mundo veteranos +50, Rubén Sánchez y Carlos Luis Prada y los no menos importantes: José Matilla Vega, Juan A. Molinero, Juan Fdez. Manso, Diego Ferrero, Fernando Valdés, José Luis Rodríguez “Trupi”, Manuel A. Glez. del Río, Marcelino de la Calle, Miguel Codeseira, Rubén Burgos, Álvaro Álvarez, Iván Álvarez Carracedo, José Cantón, José Martínez Cabero, Luis F. Fuertes Villanueva, Fernando López Iglesias y Arturo Pérez Magariños.

Será una competición dura por la calidad de todos los participantes y las “cañas” están en todo lo alto porque tras la primera fase, los pescadores se posicionarán para en las cuatro mangas que se disputarán en Julio, en el río Órbigo, ir a por todas de cara a la clasificación para el provincial.

Suerte a todos y ojalá pudiese estar acompañando a mis compañeros pero, uno no está para competiciones a cierta edad.

Opción de comentar, desactivada.