26 febrero, 2020

Ver no es Vert y menos con bigotes…

La Federación Española de Pesca y Casting continúa siendo un “latifundio” o pequeño “reino de taifas”

Han salido las listas de seleccionados para los campeonatos Internacionales y como siempre hay “sorpresas”

Según la fepyc, FERRERAS Y CASTRO o deben ser “apátridas” o no saben a qué autonomía pertenecen

Y con “las pandillas” que tenemos rigiendo el país LA CAZA Y LA PESCA PELIGRAN

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y otros

Ver, no es Vert y menos “con bigotes”. Nuestro titular lo dice todo porque no hay más ciego que quien no quiere ver, aunque muchos pescadores añadirían una “T” después de la R.
Efectivamente, no es lo mismo ver que Vert porque el segundo es un apellido que define a “quien no quiere ver” la realidad de la pesca en nuestro país.

Los amigos de los amigos dirán que “le tengo manía” y, sinceramente, a nivel personal “ni le conozco”, si a su hermano Eduardo que es un bellísima persona pero, el Vert que eriza los “pelos” de muchos aficionados y delegados de equipos, es un Don Juan y no Tenorio.

Juan Vert es el máximo responsable de la española de pesca en su apartado de salmónidos. Qué digo, “es Dios”.

Además de ser una persona con muchos recursos, sobre todo económicos, lo es también para perder la compostura en muchos momentos, especialmente, cuando se le lleva la contraria y para eso existe hemeroteca y delegados federativos en las CCAA de España.

Urruzuno
Cucharillas Edu
pescaocio
Deportes La Picada

EL EQUIPO PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO

Para el Campeonato del Mundo de Salmónidos Mosca, según lo que aparece en la fepyc, el equipo de ESPAÑA será el compuesto por: IVÁN VERGÉ ROYO (Cataluña), JORDI OLIVERAS (Cataluña), DAVID ARCAY GARCÍA (Galicia) y los “apátridas” según la propia federación: DAVID GARCÍA FERRERAS Y PABLO CASTRO PINOS. ¡La hostia!

Primero, me indigna tener que poner “apátridas” porque ambos siempre han sido, que yo sepa, de LEÓN pero como ahora compiten en un equipo de Asturias, quizás la federación no quiera pronunciarse. Que yo sepa, continúan siendo leoneses aunque federativamente pertenezcan al Principado. ¿Por qué fepyc no pone adscripción?

Por otro lado, también me indigna que se continúen haciendo las cosas “porque me sale de los cojones”, perdón, en este caso “porque me sale de mis bigotes”.

Según la clasificación del último campeonato de España, el campeón de España es ÁNDER PÉREZ LARRUSKAIN, subcampeón, ANDRÉS TORRES GARCÍA y tercero, ALBERTO LUENGO RODRÍGUEZ, del País Vasco, Asturias y Galicia respectivamente. Curiosamente, es la misma clasificación en Alto Nivel.

Según lo más normal, aunque en la fepyc no existe normalidad, los tres estarían clasificados para acudir al mundial, los dos primeros y al Europeo, el tercero, cuanto menos. PUES NO.
La selección del campeonato del mundo es UN REINO DE TAIFAS que maneja el “capo de la media luna valenciana”.
Si Juan Vert dice misa, todos a misa.

Ya está bien señores, aunque tampoco me extrañaría que el vasco, el asturiano y el gallego que “saben mucho de esto” les hayan mandado a la fepyc y a Juan Vert, de manera especial, a tomar por donde “amargan los pepinos”. ¿Me entienden?

Sabedores de que si acuden al mundial irán de “abanderados o niños de los recados” por no decir botijeros, habrán dicho que prefieren ir al Europeo y que se “guisen el mundial” como “les de por la gana”.

Según escribo éste CON EL MAZO DANDO, me apuntan que existe un error y que lo van a corregir ¿?
¿Uno sólo?

Conste que nada tengo contra esos extraordinarios pescadores que allá donde van dejan el pabellón de ESPAÑA muy alto. Me refiero a Olivera, Castro, Ferreras y Arcay a los que habría que hacer un MONUMENTO pero, no me “vendan más motos”.

Las normas de la fepyc son muy claras pero si quieren hacer como FRAY PINOCHO en Moncloa, a quien sólo le preocupa “la poltrona”, háganlo sin engañar como FRAY PINOCHO que, con FRAY COLETAS nos van a joder la pesca y caza, la caza y la pesca, aunque esta última, federativamente, está más que JODIDA.

En el cuadro adjunto pueden comprobar los seleccionados para las competiciones de salmónidos 2020, no es invención es documento de la propia federación, así como las clasificaciones finales del Campeonato de España y Alto Nivel, aunque como son documentos de la federación me pueden denunciar, según el “listo impresentable de la asturiana”, cuya carta entregada a todos los pescadores participantes en el último nacional reproduzco. Lo malo es que éste “impresentable” será quien organice el Campeonato del Mundo de Salmónidos Mosca 2021, en Asturias.

Galeria de imagenes

Ir a la barra de herramientas