Del 5 al 7 de Abril, viernes a domingo, en el río Jalón

Las mejores cañas de Valencia, Castellón, Teruel, Soria, Zaragoza y Huesca, se dan cita en un paraje único con motivo de la Feria de Caza y Pesca de Calatayud

La pesca será a tramo descansado para dar oportunidades a todos

300, 200 y 100 euros en cheques regalo para las tres primeras parejas clasificadas

¿Revalidarán título Miguel Sádaba y Mariano Pérez?

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y José Antonio Rodríguez

Este fin de semana, desde el viernes 5 de Abril, hasta el domingo 7, en la ciudad de Calatayud, se celebra el VII BIBILIS DE PESCA A MOSCA POR PAREJAS, coincidiendo con la feria de Caza y Pesca que se celebra en la ciudad ARAGONESA.

Se trata de un concurso que se realiza con pesca a tramo descansado, donde todas las parejas tienen la oportunidad de “estrenar” tramo, marcándose tantos tramos, como parejas participantes.

A los vencedores se les hará entrega cheques por valor de 300 euros a cada uno. Los subcampeones, 200 euros, cada uno y a los terceros, 100 euros a cada uno para consumir en INNOVA FLY. Esto unido a los regalos para todos los participantes hace un torneo con premios superiores a 2500 euros.

Este año, debido a la limpieza de varios tramos (escenario deportivo urbano donde se realiza el concurso) se han marcado escenario para 12 parejas, dejando el resto del coto para posteriores concursos sociales, provinciales y autonómicos.

Parejas procedentes de Valencia, Castellón, Teruel, Soria, Zaragoza y Huesca este año.

En la edición de 2018, se proclamaron campeones los Jacetanos, Miguel Sádaba y Mariano Pérez, que defenderán título.
En las ediciones anteriores, otras 4 parejas presentes ya ganaron el concurso, Juan Bautista Blat “Bauti” y Javier Terraez, Oscar Buil y Jorge Benito, José Antonio Rodríguez y Fernando Zaragoza, Emilio Javier Moreno y Fernando Corral, ya ganaron este concurso y vuelven a estar en las quinielas.

Además, los Sorianos Miguel Ruiz Guijarro y Mario de Diego, los turolenses Manuel Lucas y Samuel, Vicente Ferrer y Miguel Ángel Izquierdo, los zaragozanos, Víctor Joven y José Muerza, Adolfo Mateo y José Benito, Fernando Fleta y José Manuel Tornos, José María Pérez y Raúl Sánchez .

Todo está listo para el VII BIBILIS DE PESCA A MOSCA POR PAREJAS, en Calatayud y el río Jalón y las “pintonas” dictarán sentencia, en lo deportivo porque en la amistad y el buen ambiente no hacen falta “sentencias” porque ambas cosas priman sobre todas las demás.

…¡¡¡A disfrutar…!!!

Un comentario

  1. Miguel Ángel Casas

    4 abril, 2019 en 1:06 am

    Buena información gracias.