Ir a la barra de herramientas
5 junio, 2020

www.pescarmona.es dejará de informar de competiciones oficiales de pesca…

Año nuevo, vida nueva y nos dedicaremos a lo que más nos gusta: PESCA Y NATURALEZA y…

CONCURSOS VARIOS: Open, máster, memoriales, jornadas de pesca…

Pero seguiremos DANDO CON EL MAZO a todo aquello que no nos guste, incluso de competición oficial…

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Podría contar muchas “milongas” pero, esas las dejo a los entendidos y prebostes de la Federación Española de Pesca y Casting que, en lugar de filtrar información de la competiciones oficiales a los medios que nos dedicamos a ello, facilitando la labor informativa, pone trabas en todos los sentidos e incluso llega a recoger firmas contra nuestra web por dedicarles nuestra crítica en algún CON EL MAZO DANDO ¿? De pena.

Los pescadores federados se merecen todo mi respeto (estoy federado desde hace años) pero, sus dirigentes federativos, ninguno. Al menos hoy por hoy y pese a los éxitos deportivos en mundiales y europeos.

Desde Enero, nos dedicaremos a lo que más nos gusta: PESCA Y NATURALEZA, con mayúsculas.
Informaremos de nuestros ríos y las actividades que en ellos se realicen, SIEMPRE QUE NO SEAN COMPETICIONES OFICIALES, sí eventos de clubes o particulares. Nos centraremos en el apartado ecológico, como limpiezas y otras acciones a favor del río y su entorno e informaremos de las mejores zonas para acudir en una jornada de pesca. Volveremos a la “esencia de Pescarmona”.

Conste que no es “la inocentada” del día si no de que nos hemos cansado de tanto “tonto-listo federativo” y las envidias de algunos y continuaremos dando CON EL MAZO para criticar todo aquello que no nos guste o se haga mal, incluso en competición oficial.

FELIZ NAVIDAD y que 2020 OS TRAIGA COSAS BUENAS, a nivel personal, Y PARA NUESTROS RÍOS Y NATURALEZA.

Un pensamiento en “www.pescarmona.es dejará de informar de competiciones oficiales de pesca…

  1. Una pena Eduardo,xq a los q no estamos en el meollo tambien nos gusta estar informados sobre lo que ocurre en esos eventos.
    Salud y buena pesca

Los comentarios están cerrados.